martes, 19 de marzo de 2013

Imagina que eres una célula...

Como ya anuncié en el Facebook de Por Ciencia Infusa,  este año el British Council y la Federación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) organizaban por primera vez en España el concurso de monólogos científicos Famelab.  Podía participar cualquier persona trabajando en ciencia y el objetivo era contar el tema de tu proyecto en un video de 3 minutos que fuera asequible para todos los públicos y a ser posible divertido. La idea me encantó así que me puse manos a la obra y grabé mi pequeña contribución. No he sido seleccionada (ohhhh) pero como al fin y al cabo se trata de hablar de ciencia y contagiar a la gente de la importancia de la investigación y el conocimiento científico, me  he decidido a poner el video en el blog. Si tenéis curiosidad por saber lo que es la epigenética o por qué estudiarla en plantas, dadle al play, eso sí, sed benévolos porque está claro que el video tiene fallos, es casero y yo… ¡no soy Punset!




El video no hubiera sido posible sin los comentarios y sugerencias de Crisanto, la inestimable ayuda de Patri y María en la dirección, los decorados de Dani,  los ánimos y comentarios de Kike y las sugerencias de atrezzo de mi hermana Irene. Gracias a todos los que visteis el video y pensasteis que podía funcionar.  De nuevo, ¡muchas gracias!

Si te ha gustado el video, ¡compártelo!
Puedes seguir el blog y otras noticias curiosas sobre ciencia en Facebook
Sigue el blog en Twitter @xcienciainfusa

2 comentarios:

  1. Está fenomenal... es correcto y ameno, ¿qué más se puede pedir?! Estás haciendo un buen trabajo, y deberíamos ser más los que nos implicásemos en estas cosas. Un abrazo a Crisanto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel! Se lo transmito!!

    ResponderEliminar